Cestas de Navidad

Nuestras cestas de navidad incluyen única y exclusivamente productos gourmet, los mismos que comercializamos durante el resto del año: embutidos ibéricos de bellota, conservas premium, foie de reputado prestigio, quesos artesanos, platos preparados de alta cocina y vinos con las mejores denominaciones de origen, a los que añadimos los dulces artesanales navideños. La experiencia adquirida a lo largo del tiempo unida a la que nos proporciona la confección de regalos gourmet durante todo el año, nos permite crear un amplio abanico de cestas de regalo para navidad, con combinaciones exclusivas originales, más tradicionales o un mix de ambas perfectamente equilibrado, ideal para disfrutar de las últimas tendencias gastronómicas a la vez que apreciar el buen gusto de productos artesanos y de calidad superior.

La presentación de cada cesta de navidad no sólo añade el toque decorativo necesario y perfecto para regalar, también se ha buscado conseguir un embalaje especial, que denote calidad y elegancia, al tiempo que sea funcional y reutilizable — una bandeja que se puede usar como panera, un shopping bag para hacer la compra dada su ligereza o como estilosa bolsa donde guardar las revistas en el salón  — y que marca la diferencia con respecto a otro tipo de lotes de navidad, consiguiendo un regalo ideal, que denota buen gusto y distinción, necesarios en muchas ocasiones para conseguir destacar entre el resto.

Nuestro servicio de entrega rápido, ágil y profesional,  realizará el envío a la empresa o los diferentes envíos a domicilio en el tiempo estipulado, con total confianza de que se entregarán antes del comienzo de las fechas navideñas.

Producto añadido a tus favoritos