sal-de-manantial-con-cayena-sal-de-añana

Sal de Manantial con Cayena

DES01383
5,50 €
IVA incluido

La sal pura de manantial enriquecida con cayena que encontramos dentro de este útil molinillo, proviene de una de las salinas más antiguas del mundo, el valle de Añana, un lugar insólito y precioso, que gracias a su conservación, produce una de las mejores sales que puedes encontrar en el mercado, el motivo es que, este antiguo mar tras un proceso de evaporación natural y una extracción totalmente tradicional, nos deleita con una auténtica sal de manantial aliñada con cayena, ideal para realzar con ligero toque picante todo tipo de recetas.

Información detallada

Recomendaciones

Su presentación en un práctico y cómodo molinillo, es perfecta para dar el toque final a todo tipo de platos.

Descripción

La sal de del Valle Salado de Añana nos ofrece una pureza única el motivo es su particular origen, un antiguo mar de hace más de 200 millones de años, qué gracias a una evaporación natural y un proceso de extracción totalmente tradicional, hoy nos deleita con un sabor excepcional, una riqueza única en minerales y oligoelementos y la consideración de expertos y grandes cocineros de ser "una de las mejores sales del mundo".

Características

Peso
75 gr.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Envase
Molinillo de cristal con 2 posiciones
Origen
España
Marca
Sal de Añana - Real Kalea 42 - 01426 Gesaltza Añana (España)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos