Salchichón Cular Ibérico de Bellota...

Salchichón Cular Ibérico de Bellota Loncheado

DES01491
6,50 €
IVA incluido

El salchichón ibérico de bellota de Extrem Puro Extremadura resulta todo un placer ibérico incomparable, gracias a su calidad extrema, puesto que se elabora con los mejores magros de cerdos ibéricos y ligeros toques de pimienta negra, para después dejarlo secar en bodega entre 4 y 5 meses, por lo que no es de extrañar, que este salchichón de excepcional color rojo oscuro, nos deleite con una abrumadora intensidad de aromas que una vez en el paladar nos sorprende con una jugosidad y sabor francamente inigualable.

Información detallada

Recomendaciones

Imprescindible en surtidos y tablas de ibéricos.
Perfecto para maridar con un buen vino.
Su presentación en finas lonchas cortadas por manos expertas nos ofrece un producto listo para ser disfrutado en infinidad de ocasiones.

Descripción

Directamente desde la Dehesa de Extremadura, hábitat natural del cerdo ibérico puro y cuna de los mejores ibéricos del planeta, Extrem Puro Extremadura, nos deleita con la mejor selección de productos ibéricos de nuestra tierra, reconocidos y premiados tanto a nivel nacional como internacional, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que llevan más de medio siglo elaborando y controlando su limitada producción.

Características

Peso
80 gr.
Envase
Cortado en finas lonchas y envasado al vacío
Origen
España
Ingredientes
Magro y grasa de cerdo, sal, especias, ajo, dextrina, leche en polvo, emulgentes, dextrosa, azúcar, lactosa, antioxidantes, conservadores, potenciadores del sabor.
Alérgenos
Contiene proteína de soja.
D.O.
Extremadura
Marca
Extrem Puro Extremadura - Carretera N-521 Kilómetro 92 - 10560 Herreruela (España)
Información nutricional
Para 100 gr | Valor energético 398kCal/1663kJ|Proteínas 15,5g| Hidratos de Carbono 1,4g| Azúcares 0,34g |Grasas 36,7g | Grasas Saturadas 14g |Sal 2,5g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos