Jose Pariente Varietal Verdejo 2022

Jose Pariente Varietal Verdejo 2022

DES00940
11,45 €
Bruttopreis

Este vino insignia de la Bodega José Pariente, es fruto de la combinación de un riguroso trabajo de campo con una cuidada elaboración, hechos que diferencian y caracterizan claramente a este joven Verdejo 100%.

Genaue Information

Beschreibung

Variedades:
100% verdejo, elaborado con uvas procedentes de viñedos de 30 años propiedad de la familia, y de viejas viñas de pequeños viticultores. Nota de Cata:
Vista: se aprecia un color amarillo pajizo brillante, con reflejos verdosos.
Olfato: de gran intensidad, es elegante, fresco y complejo. Muestra un marcado tono afrutado, que abarca la gama de frutas blancas (pera, melocotón), los cítricos y la fruta de la pasión. Asimismo, se aprecian aromas de hinojo, de monte bajo y un fondo anisado, balsámico.
Boca: aparecen de nuevo las notas de fruta fresca. Untuoso, goloso y elegante con un suave toque de amargor final, característico de la variedad verdejo. Posee una gran estructura que favorece su persistencia. Temperatura de Servicio y Maridaje:
Temperatura idónea de servicio 6-8º C. Es un vino indicado para aperitivos y acompañando platos a base de pescado, marisco, pastas, arroces y carnes blancas. Marida con tipo de ahumados, quesos suaves y jamón serrano.

Eigenschaften

Volumen
75 cl.
Container
Glasflasche mit Geschenkbox
Ursprung
Spanien
D.O.
Rueda
Typ
Weißwein
Nichts
2022
Marke
Bodegas José Pariente - Carretera Rueda Km 2,5 - 47491 La Seca (España)
Abschluss
13%

Das könnte dir auch gefallen

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...

Product added to wishlist