Viña Alberdi Crianza 2018

Viña Alberdi Crianza 2018

DES01370
16,70 €
Bruttopreis

Es el best-seller de una bodega aún gestionada por los descendientes de las cinco familias que fundaron la bodega en 1890. Un rioja clásico de buen estilo, elaborado a partir de las variedades clásicas riojanas. Es complejo, elegante y de fresco paladar. Un tinto que sabrán apreciar los amantes de esta zona vinícola.

Genaue Information

Beschreibung

Variedades: Tempranillo, Graciano, Mazuelo, Garnacha.
Nota de Cata:
Vista: Presenta un vivo color rojo granate de capa media e intenso borde rosado.
Nariz: Destaca por la intensidad de frescos aromas de frutos rojos maduros, fresas silvestres, grosellas y frambuesas, con un fondo balsámico de vainilla, caramelo tostado, panadería, café y mentas dulces.
Boca: La entrada en boca es aromática, cálida, con buena estructura y equilibrio, taninos suaves y amables. En el retrogusto persiste la armonía aromática, la frescura y el equilibrio.  De trago largo,  disfrutamos de una magnifica expresión de la crianza clásica.Temperatura de Servicio y Maridaje: 15 ºC. Su amplia versatilidad gastronómica, lo hace un acompañante idóneo para aperitivos, meriendas, picoteos y barbacoas, resultando perfecto con arroces, pastas y potajes en general, así como con carnes y pescados suaves a la plancha.

Eigenschaften

Volumen
75 cl.
Container
Glasflasche
Ursprung
Spanien
D.O.
Rioja
Typ
Rotwein
Nichts
2018

Das könnte dir auch gefallen

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...

Product added to wishlist