¿Cómo se envían los regalos?

Tanto si has escogido una de nuestras cestas o pack de regalo ya configurados, como si has escogido tú mismo los productos y los has incluido dentro la caja o cesta para regalo, prepararemos tú pedido para regalo de forma que la presentación quede lo más elegante y refinada posible y, por supuesto, de tal manera que los productos viajen con la máxima seguridad posible, para ello los protegemos y utilizamos una caja de embalaje para su transporte.

¿Puedo enviar mi pedido a …?

Realizamos envíos a Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Bulgaria, Republica Checa, Estonia, Grecia, Lituania, Letonia, Polonia, Rumania, Eslovequia, Eslovania y Hungria.

No se realizan entregas a Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Cuánto cuesta el envío?

Irlanda

30,25 €

Austria, Dinamarca, Finlandia y Suecia

39,95 €

Bulgaria, Republica Checa, Estonia, Grecia, Lituania, Letonia, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia

41,15 €

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo habitual de entrega para Península, Baleares y Portugal es de 24h laborables, sin embargo por diferentes motivos algunos pedidos pueden demorarse hasta 48h, agradecemos de antemano su comprensión. Para el resto de países de la Unión Europea dicho plazo se amplia a 72h laborales y 96h en casos excepcionales.

En la siguiente tabla puede consultar cuando le llegará su pedido en función del día en que lo haya realizado:

HORARIO

VIERNES

Lunes

SÁBADO Y DOMINGO

Martes

¿Puedo seleccionar el día en que quiero que ser realice la entrega?

Sí, basta con que nos lo indiques en observaciones, no obstante no se entregarán pedidos en sábados, domingos o festivos en la localidad de destino. Tampoco trabajamos con horas de entrega concretas, es decir, puedes indicarnos tu preferencia para que se la facilitemos al encargado de transporte de tu pedido, pero eso no significa que este tenga ningún compromiso o esté obligado a cumplirla.

¿Entregáis pedidos en Hospitales, Oficinas, Hoteles, Apartamentos, …?

Sí, pero necesitamos que nos facilites todos los datos pertinentes Dirección Completa incluyendo habitación, sector, planta, ala… y sobre todo teléfono móvil del destinatario, sabemos que es una sorpresa, pero en ocasiones es imprescindible que contacten con el destinatario para que la entrega se realice, por ejemplo porque le falta algún dato porque le acaban de trasladar de habitación en el hospital.

¿Puedo enviar el mismo regalo a diferentes direcciones sin tener que hacer pedidos diferentes?

Sí, es tan sencillo como introducirlas diferentes direcciones e ir guardando cada una de ellas en la libreta de direcciones que aparece en el apartado “Dónde enviamos el pedido”.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si, tan sólo tienes que dirigirte a "Login" y entrar con tu mail y contraseña, o llamar al 933684831 para facilitárnosla. Si por el contrario, tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla debes ponerte en contacto con NACEX en el 900 10 00 00 (de lunes a viernes de 8h a 20h, sábados de 9h a 14h) para indicarles la dirección alternativa, en función de la nueva dirección de entrega, pueden solicitarte un importe adicional.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido puedes acceder a tu cuenta o a Nacex con el número de tu pedido a partir de las 00:00 de la noche y ver el estado del mismo, o en las 24h siguientes a la realización de tu pedido en “Mi Cuenta”.

¿Puedo especificar un horario de entrega?

Si puedes indicar una franja de horario preferida para la entrega de tu pedido, esta será tenida en cuenta por la empresa de mensajería, pero no implica que deba realizarse dentro de esta obligatoriamente.

¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de ir a entregar el paquete?

La empresa responsable del transporte intentará realizar la entrega al día siguiente. En el caso que tampoco fuera posible la entrega, dejará una nota con su teléfono y un número de expedición de a tu pedido, con estos datos el destinatario tendrá que contactar lo antes posible con ellos para acordar la entrega.

Si surge algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros en pedidos@degustam.com o en el teléfono 933 684 831.

Garantías Legales y Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolver tu pedido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, una vez recibido y tras comprobar que se encuentra en perfecto estado, te reembolsaremos el dinero del mismo así como de los gastos de envío. No obstante, Degustam no asumirá en ningún caso los gastos de envío ocasionados por la devolución del mismo.

Dada la naturaleza de los productos que comercializamos, cuyo periodo de vida es inferior a dos años, y, en base a lo previsto por la normativa sobre consumidores y usuarios, antes de proceder a la devolución del producto deberemos comprobar que las cualidades del producto no hayan sufrido deterioros, continúen siendo aptos para el consumo y/o la venta posterior, así como que, siguen presentando las mismas calidades y prestaciones que cuando estos fueron comercializados en la venta que ocasiona dicha falta de conformidad.

Para efectuar tu derecho de desistimiento debes descargarte y facilitarnos rellenado el siguiente documento formulario de desistimiento.

Producto añadido a tus favoritos