PRECIO

Regalos gourmet cómodamente clasificados por su precio para que puedas encontrar el regalo original que estás buscando muy fácilmente y sin tener que exceder del presupuesto establecido para el mismo. Para ello hemos establecido diferentes rangos de precios, teniendo en cuenta no sólo los que son más habituales sino también que sean lo más ajustados posibles, de este modo en uno o máximo dos clicks podrás echar un vistazo a regalos e ideas de regalos que más se adecuan al importe deseado, sin por ello perder de vista la calidad y variedad de los productos gourmet incluidos.

Nuestros packs gourmet de regalo se elaboran única y exclusivamente con productos artesanos o de calidad superior y reputados vinos, que luego incluimos en cestas de mimbre, elegantes cajas o estilosas shoppings ofreciendo una presentación impecable totalmente acorde con el contenido del regalo y los enviamos donde tu nos indiques, el resultado es el de un regalo para triunfar con cualquier tipo de destinatarios, incluso con aquellos más exigentes.

Producto añadido a tus favoritos