¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Entre 24-48 horas laborables, salvo circunstancias excepcionales en las que dicho plazo podría alargarse a 72 horas y, en cuyo caso, nos pondríamos en contacto contigo. NO se entregan pedidos en Sábados, Domingos o Festivos.

¿Quiero enviar el regalo fuera de España, es posible?

Si, realizamos envíos a los siguientes paises Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Bulgaria, Republica Checa, Estonia, Grecia, Lituania, Letonia, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y Hungría.

Pero NO se realizan entregas a Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para toda España, 5,90 € compres lo que compres y totalmente Gratis si tu compra supera los 100 €.

El coste de los envíos fuera de España es:

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección que no sea un domicilio?

Sí, pero necesitamos que nos facilites todos los datos pertinentes Dirección Completa incluyendo habitación, sector, planta, ala…  y, sobre todo, teléfono móvil del destinatario, aunque quieras que sea sorpresa, en ocasiones es imprescindible que contacten con el destinatario para que la entrega se realice, por ejemplo porque le falta algún dato o porque le acaban de trasladar de habitación en el hospital.

¿Mi pedido es un regalo y no quiero que se incluya factura, como lo hago?

En los pedidos para regalo nunca incluimos factura o albarán.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido puedes acceder a tu cuenta a partir de las 0:00 de la noche y ver el estado del mismo, o bien desde www.nacex.es en el apartado “Siga su envío”, donde el nº de localizador coincide con el numero correspondiente a tu pedido

¿Puedo especificar un horario de entrega?

Si puedes indicar una franja de horario preferida para la entrega de tu pedido, esta será tenida en cuenta por la empresa de mensajería, pero no implica que deba realizarse dentro de esta obligatoriamente.

¿Qué ocurre si no hay nadie en el momento de ir a entregar el regalo?

Si en el momento de la entrega no se encuentra a nadie a quien entregar el pedido, se dejará una nota y se volverá intentar realizar la entrega tan pronto como sea posible.

Mi pedido es un regalo ¿cúal será la presentación final?

Muchos de nuestros regalos ya llevan incluido en el precio dicha presentación tal y como se muestra en la foto, otros no, por eso te ofrecemos la posibilidad de incluirla antes de finalizar la compra, te recomendamos que seas consecuente con la misma, por ejemplo, puedes escoger el papel para regalo, pero ten en cuenta que si tu regalo incluye 30 productos, no es la opción más adecuada, y si incluirlos en una caja o cesta grande de regalo.

Me gusta uno de vuestros packs o cestas para regalo pero me gustaría incluir algún producto más ¿cómo lo hago?

Simplemente añádelo a la cesta de la compra y lo incluiremos dentro, pero te recomendamos no incluir demasiados productos en la cesta pequeña de regalo o en el envoltorio de papel de regalo, porque hacemos todo lo posible para que quede bonito, y esta puede no ser la mejor opción.

Producto añadido a tus favoritos