Foies y Patés

Foie, el producto gourmet por excelencia de todo sibarita que se precie. Con su delicada textura, intenso paladar y extraordinario sabor consigue deslumbrar hasta el más refinado de los comensales. Un indiscutible delicatessen que no puede faltar en toda celebración que lo merezca, en las mesas más especiales y, por supuesto, en todo regalo gourmet que se precie. Los que encontrarás en nuestra tienda online son de la reputada marca Marca Imperia dedicada por completo a elaboraciones artesanales de foie gras y alta gastronomía.

También contamos con patés artesanales de la máxima calidad, con sabores tradicionales como el de campaña o bien de los que marcan las últimas tendencias, como el de Paté de merluza y anchoa o la mousse de piparras, auténticas delicatessen ideales para sorprender incluso a los paladares más exigentes.

Foies y patés artesanales son ideales para ofrecer como entrante o primer plato en aquellas ocasiones en las necesitemos un toque de distinción a nuestra mesa o bien como aperitivo gourmet en una reunión con amigos o familiares porque no necesitan preparación alguna y son perfectos para disfrutar solos o acompañados. También son una apuesta segura cuando queremos crear un pack gourmet original y sofisticado.

Foie Gras de Pato o de Oca
Producto añadido a tus favoritos