Entre 100 y 200€

Encontrar un regalo con el que acertar no siempre resulta una tarea tan faćil como parece, dado que influyen muchos factores, el destinatario puede ser una persona demasiado exigente, tener de todo o simplemente no tenemos suficientes datos del mismo, por otro lado la situación puede ser de lo más comprometida o requerir un esfuerzo máximo para no errar el tiro. En estos casos las cestas gourmet para regalar suelen ser la mejor de las opciones, puesto que no suponen entrar en gustos demasiado personales, llevan implícito un detalle de refinamiento y casi nadie puede resistirse a las delicatessen que contienen, es por ello que son ampliamente recomendadas cuando es necesario dar en el clavo y ofrecer un regalo con gusto y distinción.

Somos pioneros en la confección de cestas para regalo lo que nos permite crear combinaciones de productos selectos acertadas y equilibradas en las que prima el resultado global por encima de las singularidades de cada uno de los productos, así como en ofrecer un packaging elegante adecuado a ese conjunto que forma todo el regalo en sí, una vez preparado lo entregamos en la dirección que nos facilites en un plazo de tan sólo 24h o cuando tu nos indiques de este modo tú sólo debes hacer una cosa, escoger el más apropiado y disfrutar de la gran experiencia que es regalar.

Producto añadido a tus favoritos