regalos-personalizados-empresa

Regalos Gourmet para Empresas

De las cestas de navidad a los regalos gourmet corporativos

Es cierto que al oír Regalos de empresa muchos piensan en los clásicos lotes y cestas de navidad, y, efectivamente así fue como comenzamos, aunque rápidamente nos dimos cuenta de la necesidad de realizarlos durante todo el año, bien fuera porque elcliente nos solicitaba un Detalles para clientes para su convención anual, bien porque hasta la fecha todos los regalos de jubilación eran similares, también introdujimos el regalo de bienvenida o wellcome pack, o simplemente de agradecimiento por el trabajo realizado ... hasta llegar a la actualidad, en la que los regalos gourmet para empresas son una de nuestras actividades fundamentales. Gracias al “know-how” que nos aportaron las cestas de regalo, conseguimos crear propuestas adaptadas a todo tipo de preferencias y presupuestos, en tiempo récord, concebidas como una solución integral, que engloba desde la selecciónde los productos y delicatessen más sugerentes hasta el packaging más apropiado y, finalmente, la confirmación de la entrega a las diferentes sedes o domicilios facilitados.

Descubre la más amplia selección de cestas gourmet para empresas

Fuimos pioneros y estamos altamente especializados en cestas de delicatessen para empresas, por lo que contamos con una amplia y variada selección, cuidadosamente confeccionadas con productos exquisitos de la más alta calidad, reconocidos vinos de las grandes denominaciones de origen, convenientemente preparados en clásicas cestas tradicionales o en diseños muy novedosos y rompedores, de este modo conseguimos que cada regalo sea único e ideal, concebido globalmente, donde contenido y contingente, se complementan como un todo. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de cestas gourmet desde las que van dirigidas a reforzar el vínculo con empleados o colaboradores a lo largo de su vida laboral (retención del talento, jubilación...), pasando por los regalos destinados a clientes, ejecutivos, partners y, por último, los regalos según la profesión del destinatario.

Así es que, no pierdas la ocasión de fidelizar clientes, mostrar cuánto aprecias a tu equipo y colaboradores o crear nuevas  oportunidades de venta. Nuestros packs gourmet de regalo causarán una impresión excelente y reforzarán tu relación con el  afortunado que la reciba.

Regalos corporativos para conseguir el impacto deseado

Los regalos gourmet que hemos preparado como regalos de empresa contienen únicamente productos exquisitos de la más alta calidad, reconocidos vinos de las grandes denominaciones de origen y accesorios del vino además vienen incluidos diseños en innovadores o tradicionales, pero siempre ideales, para que cada regalo sea único, concebido globalmente donde ambos se complementan como un todo.

Producto añadido a tus favoritos