La Navidad es seguramente la época en que más nos gusta regalar, compartir e ilusionar, y nuestras cestas de navidad son un regalo perfecto para conseguirlo. Preparadas con productos gourmet de la máxima calidadibéricos extraordinarios, conservas premium, aceites de oliva virgen extra, foie exquisito, dulces artesanos tradicionales y vinos con las mejores denominaciones de origen, sugerentemente combinados en cada una de las cestas para ofrecer el mejor regalo posible.

Todo ello presentado de forma impecable en bandejas, cestas, bolsas y cajas, para conseguir impresionar al afortunado destinatario de las mismas y que su satisfacción sea máxima. Entendiendo los regalos de navidad como un todo donde la exquisitez del sabor de las delicatessen y la elegancia de las presentaciones se complementan y refuerzan mutuamente. Somos expertos en regalos gastronómicos, lo que implica que, además de una dilatada experiencia, realizamos cestas gourmet durante todo el año, no sólo lotes gourmet de navidad., esto nos permite crear composiciones únicas y maridajes entre los diferentes productos con vinos o cavas de excepción, que resultan equilibrados y refinados, ideales para complacer a todos los paladares, incluso los de los sibaritas y gourmands más exigentes.

En nuestro catálogo de cestas de navidad encontrarás  una amplia y variada selección de propuestas de regalo para regalar a empleados, clientes, proveedores, colegas de profesión pero también a amigos, familiares, conocidos o a cualquier persona que consideres merece un regalo por tu parte.

También es una excelente idea echar un vistazo a nuestra sección de regalos gourmet,  en ella encontrarás opciones de regalo de todo tipo desde las cestas más tradicionales hasta las más innovadoras, cómodamente clasificadas por precio o estilo, entre otros, para que resulte muy fácil encontrar ese regalo especial que estás buscando.

No obstante, si ninguno de los lotes de navidad te convence o no ves el regalo gourmet que te gustaría regalar también contamos con la posibilidad de crear tu propio regalo personalizado en esta  sección te explicamos como.

Producto añadido a tus favoritos