Productos Gourmet

¿Qué son los productos gourmet?

Productos gourmet una clara tendencia en auge perfectos para regalar o disfrutar y qué sólo encontrarás en una tienda delicatessen o especializada.

Pero ¿qué son realmente los productos gourmet? en la actualidad existe una amplia gama de productos gourmet. Los productos gourmet se diferencian del resto de productos de alimentación por el exquisito sabor que les caracteriza. Debido a que para su preparación se utilizan única y exclusivamente, ingredientes de calidad superior, de ahí que nos ofrezcan un refinado paladar totalmente inconfundible. Por otro lado, suelen estar elaborados de manera artesanal, tradicional o con un minucioso control del proceso, que resulta ideal para conseguir esa exclusividad que les caracteriza.

Productos gourmet y como diferenciarlos

Todos estos motivos elevan a estos productos premium o delicatessen a un sublime sabor, tan singular que, al mismo tiempo que proporcionan un elegante y sabroso placer al degustarlos, son capaces de despertar nuestros cinco sentidos. Y aunque, pueda parecer exagerado, no lo es, basta con recordar algunos de los clásicos que suelen acompañarnos, cuando queremos darnos un homenaje y disfrutar de la buena mesa, no suele faltar un buen queso artesano, un sabroso jamón ibérico de bellota, un elegante foie de oca, el placer del chocolate belga, sin olvidar condimentos como los aceites de oliva virgen extra, entre otros.

Tienda de productos gourmet

En nuestra tienda gourmet también encontrarás - además de los productos mencionados - las novedades gourmet más originales como las flores de hibiscus comestibles o delicatessen y platos de alta cocina, entre los que no faltan las afamadas aceitunas esféricas Caviaroli Drops de Albert Adrià, las perlas o encapsulados de aceite o vinagre, e incluso coctelería molecular, para que puedas degustar tu combinación preferida en una sorprendente perla que literalmente estallará en tu paladar, sin olvidar, creaciones culinarias tan espectaculares como los judiones de La Granja con almejas o los pimientos rellenos de langosta y vieiras.

Delicatessen y productos exclusivos

Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha permitido seleccionar delicatessen y productos exclusivos de la más alta calidad. Recetas artesanas de pequeños productores o sugerentes platos de alta cocina, y ofrecerlos en Degustam nuestra tienda gourmet, para que puedas deleitarte con su exquisito sabor o regalar cestas y experiencias capaces de cautivar al más exigente de los sibaritas.

Productos gourmet
Producto añadido a tus favoritos