• Nuevo

Solomillo de salmón

DES01357
11,90 €
IVA incluido

Este espectacular solomillo "cordón" de salmón nos ofrece toda una experiencia gastronómica inigualable. Lo prepara por nosotros la reputada marca experta en pescado Carpier Ahumados, sinónimo de calidad y refinamiento, en un proceso que comienza con la extracción del conocido como cordón, es decir, la parte alta del lomo situado debajo de la aleta dorsal, precisamente donde el salmón ofrece una mayor ternura y jugosidad, y que resulta ser también la más sabrosa. Y continua con su cocción y posterior envasado en un práctico tarro con un increíble aceite de oliva virgen extra arbequina, que le proporciona el toque gourmet perfecto para una delicatessen inigualable que tanto puede servirse como plato principal como en otras elaboraciones culinarias ideales para cautivar a los paladares sibaritas más exigentes.

Información detallada

Recomendaciones

Ideal como segundo plato, se puede degustar a temperatura ambiente, ligeramente calentado o incluso frío.
Nos encanta sobre canapés o tostas.
Perfecto para preparar originales y deliciosas ensaladas.

Descripción

El cordón de salmón de  Carpier es un producto gourmet, elaborado de manera artesanal y sostenible, un tesoro gastronómico que se disfruta con todos los sentidos. Eleva tus creaciones culinarias al máximo nivel incorporándolo en tu mesa ya sea como plato principal o junto a otras delicatessen. Presentado en un práctico tarro que se adapta al estilo de vida actual nos permite saborear como y cuando queramos, brindándonos todo un mundo de posibilidades.

Características

Peso
110 gr.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Envase
Tarro de vidrio
Origen
España

También podría gustarte

Producto añadido a tus favoritos