Regalo gourmet personalizado

Somos auténticos especialistas en regalos gourmet, por eso somos conscientes de que en muchas ocasiones necesitas crear un regalo único y exclusivo, totalmente personalizado en función de los gustos y preferencias del destinatario, para ello, te ofrecemos la posibilidad no sólo de que selecciones los productos que deseas también de que escojas una presentación para que incluyas esos productos como tu desees en una caja de regalo, en una cesta de mimbre tradicional, en un estiloso shopping bag.

Sigue estos sencillos pasos para conseguir un regalo perfecto

Selecciona tus productos

Echa un vistazo a las diferentes categorías de productos y, escoge los productos que desees incorporar a tu regalo, añadiéndolos al carrito de compra.

Selecciona una presentación

Cuando los tengas todos haz click en procesar pedido, verás que al final de los productos incluidos, te mostraremos las diferentes presentaciones de regalo, selecciona la que más te guste y, justo después, escribe la dedicatoria para al afortunado/a.

Facilita los datos

Para finalizar, facilita tus datos y los del destinatario/a del regalo (nombre, dirección, teléfono...). Ahora, deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Producto añadido a tus favoritos