Cestas de Navidad Gourmet

La Navidad es la época en la que más regalos hacemos, es por ello, que en ocasiones puede convertirse una tarea tediosa, pensando en ello, hemos creado una increíble selección de cestas gourmet para regalo, en la que tu sólo tienes que seleccionar el que más te encaja y dejar que nosotros nos encarguemos. Nuestra larga experiencia nos permite tener tanto un amplio abanico de precios como de combinación de productos Premium para que el resultado sea todo un éxito.

Regalos gourmet Navidad

Nuestros exquisitos regalos gourmet de Navidad son perfectos para acertar en todo tipo de ocasiones y destinatarios, porque contamos con una amplia y variada selección de propuestas, desde la más clásica y conceptual – surtido de embutidos ibéricos Premium, foie, queso artesano y reputado vino – hasta la más epicúrea y sofisticada – incluyendo las afamadas esferificaciones de Albert Adriá o cocktelería molecular y auténtico cangrejo real ruso o foie con trompetas de la muerte – aunque todos ellos tienen el mismo denominador común, su calidad superior, en los que prima el buen gusto y la distinción, con los que tan sólo al degustar el primer bocado se denota marcada diferencia, la que sólo ofrecen los productos gourmet.

Los regalos gourmet son perfectos para felicitar la navidad como se merecen nuestros amigos y familiares, así como agradecer el esfuerzo realizado durante el año a diferentes profesionales y empleados, motivándoles y dejando con el mejor sabor de boca, y nunca mejor dicho, a final de año.  Este año nos hemos esforzado especialmente en dar opciones a todo tipo de empresas y particulares así las diferentes propuestas abarcan todo tipo de presupuestos desde el más barato hasta el más amplio.

También contamos con la alternativa perfecta para aquellos que desean un regalo original muy específico, ofreciéndote la posibilidad de realizar una cesta gourmet personalizada creada en función de las preferencias del destinatario, de un presupuesto determinado o con un idea concreta, es muy sencillo tan sólo tienes que escoger los productos y la presentación o estuche que prefieras (caja, bolsa, cesta..) lo prepararemos igual de vistoso y elegante que si fuera uno de nuestros packs ya configurados, y lo enviaremos a la dirección que nos facilites.

Lotes Gourmet para Empresas

Navidad, la época en que más nos gusta regalar, compartir e ilusionar, y con nuestras cestas gourmet de navidad estamos seguros de que lo conseguirás. Las preparamos única y exclusivamente con productos gourmet artesanos o Premium, para que la satisfacción sea máxima y conseguir el objetivo de impresionar al destinatario, las incluimos en cestas, cajas o estuches elegantes y estilosos, en total concordancia con las delicatesen y vinos selectos que contienen, entendiendo considerando los regalos de navidad con un concepto global donde sabor y presentación se complementan a la perfección para conseguir ilusionar al afortunado en las fechas navideñas tal y como marca la tradición.

Además de ser unos auténticos apasionados de la navidad contamos con una amplia experiencia en la realización de lotes gourmet de navidad lo que nos permite obtener excelentes composiciones y maridajes entre los diferentes productos y vinos o cavas, originales y equilibrados, ideales para complacer incluso al sibarita más exigente.

De todos modos, si ninguna de las propuestas te encaja o si prefieres una diseñas tu propio regalo gourmet a medidas, te ofrecemos la opción de crear tu propia cesta personalizada.

Producto añadido a tus favoritos