Que regalar a los novios en su boda y ¡sorprenderles!

Por eso si estás pensando en un regalo que guste a los novios y que seguramente nadie les vaya a regalar no dudes en decantarte por un cesta gourmet ¡acertarás!

También son una excelente opción para aquellos a los que a pesar de haber realizado un regalo económico quieren complementarlo con un regalo personalizado creado a su gusto o ya previamente configurado pero que sobre todo demuestre el cariño y afecto hacia esa pareja aportando el toque personal que el dinero parece no dar. Para ello, no sólo existe la posibilidad de diseñar tu propia cesta a medida también ofrecemos packs gourmet para todo tipo de presupuestos, incluidos los más ajustados

Como muchos de vosotros ya sabéis, en Degustam nos caracterizamos por ofreceros siempre las últimas tendencias gastronómicas y novedades gourmet, es por ello que cada vez, nos contactan más novios que desean que su ceremonia tenga ese toque exclusivo y diferenciador, y que desean incluir en su aperitivo cócteles moleculares, en forma de esferificación, realizar un apertura de cava o champagne especial y nos solicitan un sable o proponer un brindis diferente gracias a las flores de hibíscus. Por lo que si deseas que tu boda o la de tu ser querido sea insuperable no dudes en revisar nuestras propuestas o contactarnos.

Producto añadido a tus favoritos