ENTREGAS

¿Cuál es el tiempo de entrega en fechas navideñas?

Normalmente todos nuestros envíos se realizan en 24-48 horas, no obstante, a partir del día 19 de diciembre y dada la saturación habitual en el transporte por estas fechas puede verse aumentado hasta 72h, tampoco podemos garantizar entregas los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, porqué, aunque son días laborables, y por lo tanto si se realizan entregas, te aconsejamos no arriesgarte en esos días.

Si deseas más información sobre el estado de tu pedido ponte en contacto con nosotros en comunicacion@degustam.com indicando la referencia de tu pedido en el asunto, en caso contrario, no podremos responderte.

¿Puedo escoger una hora de entrega?

No, en la actualidad no disponemos de este servicio, nos puedes dejar tus indicaciones y pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que se sigan, pero en ningún caso significará el cumplimento obligado de las mismas.

Quiero asegurarme una fecha concreta de entrega ¿Cómo lo hago?

Puedes indicárnoslo bien en el calendario que encontrarás cuando formalices tu pedido, bien en el campo de observaciones, teniendo en cuenta que realizamos entregas de lunes a viernes no festivos.

¿Los pedidos de lotes y regalos gourmet para empresas también se envían en 24-48h?

No, debido a que son más unidades, en la época de navidad se demoran unos 4 días o la fecha indicada. Aceptamos pedidos hasta el mismo día 22 de diciembre y garantizamos la entrega de todos ellos antes de navidad.

EMPRESAS

Quiero asegurarme una fecha concreta de entrega ¿Cómo lo hago?

¿Cómo se presentan las cestas y regalos?

Las cestas, cajas, shopping bags y lotes de navidad se entregan preparados para que causen la mejor impresión en el destinatario concibiendo el mismo como un mismo concepto en el que packaging y productos se complementan, pero también teniendo muy en cuenta de que han de viajar lo más seguros posibles, por lo que además vienen perfectamente protegidos en un embalaje para su transporte.

¿Cómo realizo los lotes personalizados de regalos para mi empresa?

Incluyes todos los productos gourmet que deseas para finalizar escogiendo el packaging que prefieres, si no nos indicas lo contrario, introduciremos una unidad de cada uno de los productos en la cesta o caja que hayas seleccionado – recuerda seleccionar al final del proceso tantas unidades de ellas como cestas o lotes quieras –, en el caso de que todos los lotes o cestas gourmet sean iguales háznoslo saber indicándolo a pedidos@degustam.com

Deseo enviar el regalo de empresa a diferentes direcciones ¿cómo lo hago?

Es muy sencillo, introduce envíos España en nuestro buscador, indicando tantas unidades como envíos diferentes necesites realizar, añádelos junto con el resto de productos y el packaging a tu pedido para poder formalizarlo. Una vez realizado tu pedido nos envías un Excel en el que aparezca nombres, apellidos, direcciones incluyendo CP y móviles de los destinatarios, a info@degustam.com o si lo prefieres nos pides nuestra propia plantilla y luego nos la envías rellenada.

¿Quiero personalizar mi regalo como lo hago?

Para realizar una caja o estuche personalizado con tu logo, necesitamos que nos confirmes el pedido con al menos 3-4 semanas de antelación y 300 unidades mínimo. Si tu pedido es menor, te aconsejamos personalizarlo incluyendo una tarjeta o felicitación de la empresa, también podemos incluir pegatinas o chapas, incluso obsequios personalizados. Si deseas más información no dudes en contactarnos info@degustam.com

ENTREGAS

¿Cuál es el tiempo de entrega en fechas navideñas?

¿Puedo escoger una hora de entrega?

EMPRESAS

Quiero asegurarme una fecha concreta de entrega ¿Cómo lo hago?

¿Cómo se presentan las cestas y regalos?

¿Cómo realizo los lotes personalizados de regalos para mi empresa?

Deseo enviar el regalo de empresa a diferentes direcciones ¿cómo lo hago?

¿Quiero personalizar mi regalo como lo hago?

Producto añadido a tus favoritos