jamon-iberico-de-bellota

Jamón de bellota 100% Ibérico cortado a mano

DES01493
18,50 €
IVA incluido

Auténtica joya de la gastronomía española, el jamón de bellota 100% ibérico cortado a mano, de Extrem Puro Extremadura, nos cautiva en un primer momento, con su color rojo intenso, sus finísimas vetas de nacaradas, para después deleitarnos con un sabor difícil de describir, totalmente sublime, con un buqué herbáceo y frutal, francamente excepcional, fruto de una combinación perfecta entre el entorno en el que se ha criado, la curación de más de 36 meses en bodega y la pasión de los maestros cortadores para mantener el sabor en su máxima expresión. El jamón como nunca antes lo habías degustado.

Información detallada

Recomendaciones

Imprescindible en surtidos y tablas de ibéricos.
Perfecto para maridar con un buen vino.
Su presentación en finas lonchas cortadas por manos expertas nos ofrece un producto listo para ser disfrutado en infinidad de ocasiones.

Descripción

Un jamón de bellota 100% Ibérico, como este merece ser tratado como el auténtico y valorado producto gourmet que es, tal y como los auténticos conocedores denotan en su nota de cata:

• La vista: de color rojo intenso y brillante, grasa nacarada y untuosa. Ligeras vetas de grasa infiltrada en el magro.
  • El tacto: sedoso, suave y ligero en contacto con la grasa.
  • El olor: dulce y penetrante, atesora los matices virginales del oleico.
  • El gusto: explosión de sabores, terciopelo en boca, retrogusto infinito.

Llegado, directamente desde la Dehesa de Extremadura, hábitat natural del cerdo ibérico puro y cuna de los mejores ibéricos del planeta, Extrem Puro Extremadura, nos deleita con el que, sin duda alguna, representa, uno de los mejores jamones ibéricos de nuestra tierra, reconocido y premiado tanto a nivel nacional como internacional, tal y como demuestra la tradición de más de medio siglo y su limitada producción.

*  Premio Espiga de Oro 2018 - Mejor Jamón de Extremadura

Características

Peso
80 gr.
Envase
Cortado en finas lonchas y envasado al vacío
Origen
España
Ingredientes
Jamón de cerdo, sal, azúcar, corrector de la acidez, conservadores y antioxidantes.
Alérgenos
No contiene alérgenos
D.O.
Extremadura
Marca
Extrem Puro Extremadura - Carretera N-521 Kilómetro 92 - 10560 Herreruela (España)
Información nutricional
Para 100 gr |Energía 294kCal/1230kJ |Proteínas 24,5g | Hidratos de Carbono 0,01g | Azúcares 0,01g | Grasas 21,8g | Grasas Saturadas 7,7g | Sal 1,7g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos