jamon-de-bellota-iberico

Paleta de Bellota 100% Ibérica Loncheada

DES01494
14,50 €
IVA incluido

Paleta de Bellota 100% Ibérica elaborada con mimo y esmero desde el principio hasta el fin, comenzando por la selección de las extremidades delanteras de cerdos de raza ibérica 100%, alimentados única y exclusivamente a base de bellotas y pastos naturales de las dehesas de Extremadura, continuando por una curación en secadero de mínimo 24 meses y finalizando con el corte realizado a mano para ser conservado a la perfección en una presentación de auténtico lujo. Toda una leyenda gastronómica, que nos deleita con un aspecto jugoso y brillante, una textura jugosa y aroma inconfundible, pero sobretodo con sus cualidades gustativas, gracias al buqué que desprende -  debido a un menor contacto con la cantidad de magro en el hueso - que le confiere cada día más adeptos, entre los auténticos entendidos.

Información detallada

Recomendaciones

Imprescindible en surtidos y tablas de ibéricos.
Perfecto para maridar con un buen vino.
Su presentación en finas lonchas cortadas por manos expertas nos ofrece un producto listo para ser disfrutado en infinidad de ocasiones.

Descripción

Directamente desde la Dehesa de Extremadura, hábitat natural del cerdo ibérico puro y cuna de los mejores ibéricos del planeta, Extrem Puro Extremadura, nos deleita con la mejor selección de productos ibéricos de nuestra tierra, reconocidos y premiados tanto a nivel nacional como internacional, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que llevan más de medio siglo elaborando y controlando su limitada producción.

*  Premio Espiga de Oro 2018 - Mejor Jamón de Extremadura

Características

Peso
80 gr.
Envase
Cortado en finas lonchas y envasado al vacío
Origen
España
Ingredientes
Paleta de cerdo, sal, azúcar, corrector de la acidez, conservadores y antioxidantes.
Alérgenos
No contiene alérgenos
D.O.
Extremadura
Marca
Extrem Puro Extremadura - Carretera N-521 Kilómetro 92 - 10560 Herreruela (España)
Información nutricional
Para 100 gr |Energía 351kCal/1470kJ | Proteínas 24,5g | Hidratos de Carbono 0,19g | Azúcares 0,19g | Grasas 28g | Grasas Saturadas 10,3g | Sal 2,9 g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos