sal-mineral-de-manantial-con-aceituna-negra-sal-de-añana

DES01383
Fuera de stock
5,50 €
IVA incluido

Una combinación sutil y realmente perfecta, la de la sal y las aceitunas negras, si además como la que aquí te ofrecemos, proviene de uno de los lugares más bellos y antiguos, como es el Valle de Añana, y nos ofrece una sal de manantial realmente pura, el resultado es el de una sal excepcional, a la que precede su reputación, no en vano, la recomiendan chefs tan afamados como Aduriz, Berasategui, Roca, Dani García… el resultado es el de una sal gourmet que no puede faltar en tu mesa.

Información detallada

Recomendaciones

Su presentación en un práctico y cómodo molinillo, es perfecta para dar el toque final a todo tipo de platos.

Descripción

La sal de del Valle Salado de Añana nos ofrece una pureza única el motivo es su particular origen, un antiguo mar de hace más de 200 millones de años, qué gracias a una evaporación natural y un proceso de extracción totalmente tradicional, hoy nos deleita con un sabor excepcional, una riqueza única en minerales y oligoelementos y la consideración de expertos y grandes cocineros de ser "una de las mejores sales del mundo".

Características

Peso
75 gr.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Envase
Molinillo de cristal con 2 posiciones
Origen
España
Marca
Sal de Añana - Real Kalea 42 - 01426 Gesaltza Añana (España)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos