terras-gauda

Terras Gauda

DES01384
14,50 €
IVA incluido

El Terras Gauda es no sólo el pionero de la bodega, también el gran referente, que a pesar de los grandes volúmenes alcanzados no sacrifica nada de su extraordinaria calidad. Con una inusitada mezcla de Albariño, Loureiro y Caiño blanco, nos seduce gastronómicamente con la festividad de los vinos Rías Baixas.

Información detallada

Descripción

Variedades: 70% Albariño, 20% Caiño y 8% Loureiro.Nota de Cata:
Olfato: es un vino de gran complejidad donde la fusión de los predominantes aromas de melocotón maduro, piña, cítricos de mandarina y flor de azahar, se sustentan sobre delicados recuerdos minerales, terrosos y agradables notas de menta y hoja de laurel. Boca: la primera impresión es la de un vino de gran carácter pero a la vez fresco y juvenil, que nos llena con su poderosa estructura, equilibrio y sensación untuosa. Este vino nos proporciona dos características aparentemente contradictorias: es un vino complejo pero fácil de beber.Temperatura de Servicio y Maridaje:
Entre los 10ºC y 12ºC. Maravillosa combinación con mariscos: ostras, almejas y cangrejo. Ideal también con la cocina asiática o con carnes blancas y arroces.

Características

Vino blanco
Añada
2022
Marca
Bodegas Terras Gauda - Estrada Tui-A Guarda km 55 - 36760 O Rosal (España)
Graduación
12,5%

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos