De 101 a 200€

Las cestas de navidad gourmet son una excelente opción para impresionar a la persona que vaya dirigida. Destacan por el buen gusto de y refinamiento de los productos que la componen:

Jamón ibérico de bellota

Queso artesano de calidad superior

Foie

Conservas premium

Dulces de navidad

Platos de  alta cocina

Entre otros. Y también por la excelente presentación en la que se incluyen, cajas gourmet, cestas para regalo u otras tentadoras opciones perfectas para agasajar al destinatario. El valor sorpresa es otro factor importante, detalles como el de recibir la cesta navideña en su domicilio también un cuidado embalaje, una distribución impecable a fin de causar el mayor de los impactos son puntos a favor para acertar en este tipo de regalos.

En Degustam somos expertos en crear regalos gourmet para todos los gustos y diferentes personas. Contamos con una amplia variedad de cestas y packs gourmet de regalo siendo la Navidad la época más especial del año. Aunque no es la única de ahí nuestra experiencia en el diseño, comercialización y envío de regalos un punto fuerte que suelen destacar nuestros clientes para la satisfacción de los destinatarios.

Producto añadido a tus favoritos