Flor de Sal de Añana

Flor de Sal de Añana

DES01383
13,00 €
IVA incluido

La flor de Sal de Añana nos sorprende con su gran capacidad para potenciar el sabor tanto de los alimentos en crudo como de las recetas y platos que preparemos en cocina, rica en minerales y oligoelementos, es muy apreciada en la alta cocina, tanto que algunos de los chefs más reconocidos en nuestro país - Pedro Subijana, Andoni Ruiz, Martín Berasategui, Dani Garcia, Joan Roca, Diego Guerrero ... - se pronuncian abiertamente sobre su gran predilección esta sal, a la que consideran como "una de las mejores sales del mundo" y, que destaca por su gran pureza, gracias no sólo a su excelente materia prima sino también al proceso artesanal de su producción. Y es que, estas laminas o escamas de crujiente textura se forman sobre la superficie de las eras del Valle Salado cuando se evaporan de la salmuera y se cosechan antes de caer al fondo de manera totalmente manual y artesanal.

Información detallada

Recomendaciones

Te la recomendamos especialmente en aquellas recetas carnes, aves o pescados a los que desees añadir un toque ahumado.

Descripción

La sal de del Valle Salado de Añana nos ofrece una pureza única el motivo es su particular origen, un antiguo mar de hace más de 200 millones de años, qué gracias a una evaporación natural y un proceso de extracción totalmente tradicional, hoy nos deleita con un sabor excepcional, una riqueza única en minerales y oligoelementos y la consideración de expertos y grandes cocineros de ser "una de las mejores sales del mundo".

Características

Peso
500 gr.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Envase
Envase de plástico
Origen
España
Marca
Sal de Añana - Real Kalea 42 - 01426 Gesaltza Añana (España)

También podría gustarte

Producto añadido a tus favoritos