En Degustam hemos seleccionado los productos gourmet más exquisitos y refinados , de calidad superior, y elaboración artesanal por manos expertas, para que puedas degustarlos con familiares o amigos siempre que surja la ocasión. Por supuesto, esto también incluye productos exclusivos o premium, especialmente pensados para celebraciones o momentos especiales.

En nuestra tienda online encontrarás.

• Quesos y embutidos: los embutidos y quesos artesanales que encontrarás en nuestra tienda, son sin duda alguna dos de las delicatessen más aclamadas por nuestros clientes  también forman parte del selecto top ventas de la tienda. Lo cierto es que no es de extrañar, si tenemos en cuenta la excelente calidad y el sabor superior con el que nos cautivan. Como no podía ser de otro modo, el gran favorito es el jamón de bellota 100% ibérico cortado a mano, casi nunca falta en vuestras cestas para regalo y es un clásico en los que ya habéis tenido el placer de degustarlo.

• Foies y patés: su extraordinario sabor y finura en el paladar, son bien conocidos por los sibaritas más epicúreos, conocedores de la sutileza de un foie de máxima calidad como los de la prestigiosa marca Imperia. El mimo en la selección de ingredientes, el proceso de elaboración y tiempo dedicado a la preparación de los patés artesanales, son sin duda alguna, corresponsables del éxito de nuestros patés más selectos.

• Conservas y aperitivos: las conservas gourmet son una de las mejores formas de degustar pescado y marisco de nuestras costas, pero también de la calidad de verduras y hortalizas de todas las huertas españolas, porque recogidas en su momento óptimo de maduración, seleccionadas por su gran calidad y envasadas en ese mismo instante, para poder disfrutarlas en su máximo esplendor. Mejillones, navajas, cocochas, angulas, verdel, zamburiñas, ostras… son algunas de las delicias que encontrarás enlatadas y listas para servir, en esta recomendadisima sección.

• Chocolates, bombones y caprichos ideales para disfrutar de los dulces pero en su máximo esplendor, chocolates belgas, bombones de alta calidad y caprichos gourmet, auténticas tentaciones a las que es difícil resistirse, que además, resultan perfectos para incluir en cestas de regalo con los que aportar el toque final.

• Galletas y mermeladas elaboradas de manera tradicional con los mejores ingredientes naturales, ideales para disfrutar de la sobremesa, la merienda o el desayuno.

• Platos preparados, una selección de los mejores platos listos para degustar sin casi tener que entrar en la cocina, los encontrarás tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales y las celebraciones más esperadas.

• Pastas y arroces, seleccionados por su calidad superior, lugar de origen y refinado sabor, ideales para que todas tus recetas estén a la altura de los que se sirven en los mejores restaurantes, y que hasta ahora te resultaban inaccesibles. En definitiva, auténtica pasta italiana de alta calidad, el secreto de los grandes chefs para que todos los platos queden irresistibles y todas las variedades de arroz de pequeños productores especializados, para que puedas escoger la más adecuada para cada receta y triunfes en como nunca en tu cocina.

• Tés o infusiones, elaborados con los mejores tés procedentes de China o India, aromatizados con especias, frutas o flores en originales y tentadoras combinaciones, perfectas para deleitar el paladar y proporcionar un aporte extra de energía, bienestar o vitalidad que tu cuerpo necesite.

Producto añadido a tus favoritos