lomos-bonito-del-norte

Lomos de Bonito del Norte

DES00169
7,95 €
IVA incluido

Los increíbles lomos de bonito del norte que nos ofrece “Torres” no sólo destacan por su fina y sabrosa carne, sino que también deleitan nuestro paladar con su insuperable jugosidad, por eso son perfectos para tanto para ser degustados solos y apreciar el sabor de esta exquisita delicatesen como para dejar volar la imaginación y crear un sinfín de recetas culinarias, y convertirlos en protagonistas indiscutibles.

Información detallada

Recomendaciones

Para apreciar todo su sabor y suave textura te recomendamos degustarlos sólos o acompañados de una tostada o rodaja de pan y un buen vino blanco.
Puedes también utilizarlo en aquellos platos frios en los que habitualmente se incluye el bonito, como ensaladas, arroces, pastas etc..

Descripción

Elaborados siguiendo un proceso artesanal que comienza con la pesca mediante métodos tradicionales, atunes blancos de entre 6 y 10 kg, y continua con la selección de los mejores ejemplares, para finalmente extraer la espina y la piel y ser envasados en tarros de cristal don aceite de oliva, no es de extrañar, que estos lomos de bonito del norte nos ofrezcan una calidad muy superior a la habitual, lo que se traduce en un paladar francamente insuperable.

Características

Peso
227 gr.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir en 48h.
Envase
Tarro de vidrio
Origen
España
Alérgenos
Contiene Pescado.
Marca
Torre Real - Comercio 22 - 08720 Vilafranca del Penedès (España)
Información nutricional
Para 100 g| Valor Energético (kcal) 233 - 973 kJ| Grasas 13.9 g de las cuales grasas saturadas 2.4 g| Hidratos de carbono 0 g| Azúcares 0 g| Proteínas 26.9 g| Sal 0.8 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos